domingo, 5 de mayo de 2013

Día de la madre

Hoy os voy a enseñar muchas "cositas", pero antes de ello y mucho más importante, deciros que esta entrada con todas las fotos que veréis se la dedico a ELLA,  hoy es su día, y a ella le gustará mucho verlo aquí, aunque es de las personas que más pronto ve mis trabajos, y es una de las personas que, a pesar de no tener facebook, más utiliza las palabras "me gusta".
Así que empiezo con este conjunto de playa. En esta ocasión la mamá me pidió dos cosas que no había hecho nunca, una gorra y unos pantalones. "No sé si me saldrá", le comenté, pero sí, sí salió y salieron perfectas para su hija.
La gorra:


y los pantalones:
También le decoré una camisola, la toalla y las zapatillas:




y  la mochila a juego:
Todo el conjunto:
Y en esta veréis cómo le queda:

Este otro, también es un conjunto de playa, muy diferente al anterior. Son dos amigas y claro está, tenía que ser diferente.Os acordáis de los "montones de flores", pues aquí está el resultado.
Su toalla:

 Su capazo:

El sombrerito y zapatillas, todo decorado:

Y cómo no, su vestido:
Y por último, preparé más "montones de flores", y también de hojas:

Y de todo ello, salió este conjunto de toallas y albornoz:


Todo esto, entre otras cosas que ya os enseñaré, he estado preparando. 
Quiero dar las gracias a una persona que me ha ayudado en el montaje de todos estos trabajos, que por cierto también es madre y hoy también es su día.
Sé que a las madres de las destinatarias de todos estos regalitos les han gustado mucho, tanto como a mí. 
Así que pasad todas un muy buen Domingo, y cómo no desearselo a la mía. Gracias por tus "me gusta" y por tantas y tantas cosas. Dos besitos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario