martes, 8 de octubre de 2013

Alfombra negra

"Quiero una alfombra, y de color negro. Quiero redecorar mi lugar de trabajo". No me convenció mucho la idea, sobre todo por el color, pero he de reconocer que le ha quedado muy bonita, e imagino que en el espacio donde la pondrá le quedará perfecta. Así que esta tarde se la voy a llevar, pero he querido primero hacerle unas fotos para los que no se la podáis ver puesta, la veis aquí:



Aquí con nuestro "crochete-mono", que siempre posa en nuestras fotos:


y en esta última con los pies, del pequeño de nuestra casa:


Le encanta hacerse fotos en mis alfombras, el hermano seguro se enfada cuando vea la foto, que a él también le gusta.
Con otros colores para habitaciones de niños, quedaría preciosa...., pero "ella" la quería N E G R A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario