domingo, 6 de julio de 2014

Qué calor!!!!

En la piscina estamos...., hace un día tremendo de calor..., así que aprovecho para enseñaros unos cuantos capazos que he preparado para este verano, algunos a juego con la toalla, como este de flores:



Todo el conjunto:

Este sólo el capazo, y para compartirlo dos hermanas:


El detalle de las flores, en el lateral del capazo:


"Yo lo quiero más sencillo", me dijo Ana, y para llevarlo tanto a la playa o piscina, como de paseo.
Pues este le he preparado y mucho le ha gustado:


Este modelo tan original, lo he rescatado de una buhardilla, y de su destino más próximo, el contenedor de la basura. Después del lavado y de decorarlo, ha quedado así:


De paseo para mí.
Y el último que os enseño, me lo he preparado para mí. Hace tiempo que lo tenía y utilizaba, pero no tenía tiempo para decorarmelo. Pero esta semana sí, me he puesto en ello, y este sí es mi capazo de playa y piscina:




Todos estos y otros más he estado y estoy preparando para este verano.
Así que continuo en ello, al borde de la piscina:








No hay comentarios:

Publicar un comentario